FUENTES: Delta trae a Miami Heat y Orlando Magic a Puerto Rico en vuelos VIP
La aerolínea, patrocinadora de la NBA, operará hoy rutas especiales desde Orlando y Miami para el amistoso de mañana en el Choliseo


FUENTES: Delta trae a Miami Heat y Orlando Magic a Puerto Rico en vuelos VIP

Stephanie "La Medicina" Piñeiro se corona campeona mundial interina de la WBO

Orlando Magic y la Compañía de Turismo impactarán a 500 jóvenes en clínicas de baloncesto en San Juan

Fallece Hulk Hogan a los 71 años tras un paro cardiorrespiratorio
La compañía Delta Air Lines operaría en la tarde de hoy, viernes, dos vuelos especiales desde Orlando y Miami hacia San Juan para trasladar a los equipos de la NBA, Miami Heat y Orlando Magic, quienes disputarán mañana un partido amistoso en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Estas rutas, las cuales no forman parte de las operaciones regulares de la aerolínea hacia la isla, habrían sido habilitadas para ambos quintetos, según una fuente de INDIARIO con conocimiento del tema. El informante confirmó que los vuelos DL8937 (Orlando–San Juan) y DL8931 (Miami–San Juan) fueron diseñados como operaciones VIP para el traslado de los equipos. Además, confirmó que Delta no opera de forma comercial estas rutas para evidenciar el carácter exclusivo de los itinerarios.

INDIARIO intentó contactar a la oficina de prensa de Aerostar Airport Holdings, administradores del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, pero al cierre de este escrito esto no ha sido posible.
De ordinario, la aerolínea es patrocinadora oficial de la NBA y ejerce su rol en el transporte de equipos deportivos en Estados Unidos, con aeronaves acondicionadas especialmente para eventos como estos.
El encuentro entre el Heat y el Magic representa el regreso de la NBA a Puerto Rico tras casi dos décadas de ausencia, pues el último partido oficial se celebró en 2006. A juzgar por la venta de boletos, hay un gran entusiasmo entre los fanáticos, pues la preventa exclusiva se agotó en apenas una hora.
Para los Orlando Magic será su debut en Puerto Rico, mientras que los Miami Heat han participado en la mayoría de los partidos que la liga ha organizado en la isla.