Fábrica de uniformes militares expande operaciones en Morovis
Abrirán una segunda planta que se espera generará 100 empleos adicionales


Fábrica de uniformes militares expande operaciones en Morovis

Ticketera logra Récord Guinness por venta boletos Bad Bunny

Hongkong Post suspende envíos de mercancías a Estados Unidos tras aranceles de Trump

De la Cruz Ogilvy hace historia con tres equipos creativos en Young Lions Cannes 2025
La empresa Bethel Yutt, dedicada a la confección de uniformes militares, expandirá sus operaciones en Morovis con la apertura de una segunda planta en el barrio Morovis Norte, según anunció hoy la alcaldesa Carmen Maldonado González.
La nueva instalación generará 100 empleos adicionales y se perfila como la primera de dos fases de crecimiento. Según adelantó la alcaldesa, se encuentra en marcha una tercera fase de expansión que proyecta la creación de 100 empleos adicionales, para un total estimado de 300 plazas.
“Con gran entusiasmo felicitamos a la administración y al personal de la fábrica Bethel Yutt por esta importante expansión que reafirma el potencial de desarrollo económico de nuestro municipio”, expresó Maldonado González, quien destacó que la empresa produce semanalmente unas 850 piezas de chaquetas y abrigos militares, consolidándose como una fuente clave de manufactura en Puerto Rico.
Durante una visita a las instalaciones, la alcaldesa subrayó el rol que ha tenido la Oficina de Conexión Laboral del municipio en el proceso de reclutamiento. “Este crecimiento representa nuevas oportunidades para nuestras familias y jóvenes, y demuestra que cuando el sector privado y el gobierno colaboran, los resultados son extraordinarios”, sostuvo.
Como parte de los esfuerzos para seguir atrayendo inversión privada a Morovis, la administración municipal se encuentra en conversaciones con dos compañías interesadas en utilizar instalaciones industriales en desuso pertenecientes a PRIDCO.
“Seguimos avanzando con paso firme hacia un Morovis más próspero, productivo y competitivo. Esta expansión no solo representa nuevos empleos, sino esperanza y desarrollo para nuestra gente”, concluyó la alcaldesa.