🔎 “Parties” de sexo en Puerto Rico: una escandalosa realidad que pocos conocen

Una sofisticada red sexual que se expande en el área metropolitana está en la mira de las autoridades

Por Redacción InDiario
Noticias|Dic 18, 2024
Aunque se mercadean en web y redes sociales como un "Dance and Nightclub", InDiario obtuvo evidencia sobre peturbadores actos que ocurren en la oscuridad. (Captura de vídeo)
Comparte el artículo:

(historia originalmente publicada:Aug 7, 2024 6:00 AM)

Aunque las autoridades federales realizan arrestos por delitos de trata humana y abuso sexual infantil en la exclusiva comunidad de Palmas del Mar, los negocios que involucran sexo para satisfacer fantasías sin restricciones no son exclusivos de esta comunidad.

Ejemplo de ellos son las fiestas sexuales organizadas por la compañía Secret 928, la cual se encuentra incorporada en el registro de corporaciones de Puerto Rico. A pesar de mercadearse en redes sociales como un "Dance and Nightclub... para el disfrute de su sexualidad", InDiario obtuvo acceso a evidencia que demuestra que los que se registren pueden escoger entre distintas opciones qué incluyen "alcanzar tus deseos más oscuros", entre otros detalles perturbadores.

"Yo nunca había visto algo así”, contó una persona que, bajo condición de anonimato, decidió levantar su voz de alerta ante una situación que, aunque ocurre en la oscuridad de la noche, es de conocimiento general en selectos grupos. En búsqueda de placer y lujuria, algunos participantes quedan atrapados en dinámicas de poder y control no deseadas.

En medio de investigaciones que han producido arrestos relacionados con trata humana en los pasados meses, InDiario ha obtenido evidencia perturbadora que revela la existencia de fiestas de sexo clandestinas. Organizadas en lugares inesperados que operan bajo un velo de discreción, el uso de tecnología moderna permite proporcionar niveles exclusivos de acceso a los participantes.

Un documento filtrado a InDiario, validado por múltiples fuentes, detalla cómo estas actividades se llevan a cabo en diversas localidades. Hasta hace poco, los eventos se promocionaban de manera discreta. Ahora, con solo una búsqueda sencilla encuentras portales que prometen cumplir "tus deseos mas sucios hasta tus dulces sueños humedos". Los sitios web aparecen junto con fotografías sugestivas de mujeres jóvenes.

La prueba recopilada sugiere una red más amplia. Podría tratarse de un cartel de explotación sexual disfrazado por el abuso de alcohol, sustancias controladas y elevados riesgos de contraer enfermedades venereas.

“Yo no vi ni un solo condón en todo esto”, confesó un informante que relató en detalle la serie de eventos que vivió. Esta realidad levanta una bandera roja en momentos en que se han registrado brotes de enfermedades de transmisión sexual.

La investigación que revelará este medio ocurre en momentos en que arrestos en Humacao sacuden una comunidad élite que, de la noche a la mañana, descubrió la posible existencia de una operación de trata humana o tráfico sexual de menores a cambio de beneficios económicos. Este evento exacerbó un entramado más complejo, donde fiestas sexuales prohibidas involucran a figuras prominentes, incluyendo empresarios y hasta una pediatra. La mujer que atiende niños de día, alegadamente es parte del grupo que lidera la organización de actos sexuales que retan el límite de lo legal cuando cae la noche.

Uno de los testigos que aún participa de estos encuentros describió las fiestas como reuniones sociales aparentemente normales desde el exterior, pero una fiesta de sexo público, drogas y alcohol cuando estás adentro. Este informante relató a InDiario cómo los organizadores seleccionan a los asistentes con meticulosa precaución. Cada invitado debe pasar un escrutinio de la alta gerencia para ingresar a un círculo muy cerrado.

InDiario publicará una serie de reportajes, los cuales son solo el comienzo.