100 años de cárcel para hombres que violaban a hijos adoptivos

Una pareja del condado de Walton fue condenada a cumplir 100 años de prisión sin libertad condicional recientemente en el Tribunal Superior del condado de Walton por abusar sexualmente de sus hijos adoptivos.
Según reportó el portal de noticias Yahoo, ambos hombres, William Zulock, 35, y Zachary Zulock, 37, fueron sentenciados por el Juez de Circuito de Alcovy Jeffrey Foster después de que los hombres se declararon culpables de numerosos cargos, incluyendo sodomía agravada, abuso sexual infantil agravado e incesto.
El caso inició en julio de 2022, cuando la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) recibió un aviso del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados sobre material sospechoso de abuso sexual infantil (CSAM) subido desde una dirección IP del condado de Walton. Los investigadores rastrearon los materiales hasta la residencia de Zulock, donde encontraron evidencia del abuso.
Al ser interrogados, los Zulock admitieron haber abusado de los menores que habían adoptado. Las autoridades incautaron más de 7 terabytes de prueba electrónica, incluyendo grabaciones de vigilancia y registros de teléfonos móviles, que documentaban los abusos. Los investigadores también descubrieron textos gráficos y mensajes de redes sociales en los que se hablaba de los delitos.

Según expresiones recogidas por Fox AtlantaFox 5 Atlanta, el Fiscal del Distrito, Randy McGinley, elogió los esfuerzos de los equipos encargados de hacer cumplir la ley y de la acusación por su empeño en hacer justicia a las víctimas.
"Estos dos acusados verdaderamente crearon una casa de los horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás", dijo McGinley. "William y Zachary Zulock pasarán ahora 100 años en prisión sin libertad condicional. Esto prácticamente garantiza que las víctimas no tendrán que preocuparse cuando crezcan de que sus agresores estén libres."