VIDEO: Paola Nicole evangeliza dentro y fuera de las redes sociales
La influencer cuenta con más de un millón de seguidores


ATI refuerza horarios de lanchas hacia Vieques y Culebra para Semana Santa 2025

Noche de Adoración en Mayagüez con Samuel Hernández

Brunch & Blooms at The Garden: celebra el Easter Sunday con sabor, ritmo y estilo en el corazón de Condado

Chevrolet Corvette Zora 2026: sin 'pared de botones' y con más de 1,200 caballos de fuerza
Su meteórico ascenso en las redes sociales no ha pasado desapercibido, especialmente entre las generaciones jóvenes que buscan un mensaje diferente, positivo, alentador y revelador. Se trata de Paola Nicole Díaz Álvarez, una graduada de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico (UPR), quien cuenta con más de 1,150,000 seguidores entre Instagram y TikTok, al igual que otros miles de seguidores en otras plataformas.
La influencer cristiana, posiblemente la de mayor alcance en su género en Puerto Rico, realiza un trabajo de evangelización que también trasciende las redes sociales. Paola Nicole, como se la conoce popularmente, ha sido vista en sectores de "jangueo", pero su presencia, su actitud, su narrativa y su discurso se alejan completamente de lo que comúnmente se asocia con estos lugares. La influencer visita y camina por estos espacios con el propósito de evangelizar, buscando impactar las vidas de otros al compartir sus experiencias, tanto personales como religiosas, y ocupando un espacio que muchos jóvenes de su edad anhelan compartir.
A sus 23 años, Paola Nicole también tiene como objetivo visitar instituciones universitarias como parte de sus esfuerzos de evangelización. En esta nueva misión, la influencer ha impartido talleres sobre la creación de contenido en redes sociales, con el propósito de asegurar que su discurso sea siempre genuino. Subraya la importancia de ser auténtica, tanto en su mensaje como en su relación con la Palabra, un valor que también transmite a otros creadores de contenido que comparten su fe y creencias a través de las redes sociales.
Es, quizás, esa misma espontaneidad en los posts sin filtro de Paola Nicole lo que ha generado una audiencia que sigue creciendo, tanto dentro como fuera de Puerto Rico. Es conocida por los videos que graba desde su vehículo o su cuarto, donde adopta el perfil de predicadora, combinando sonrisas y lágrimas mientras transmite palabras reveladoras sobre enseñanzas cristianas.
-¿Qué te motivó a compartir tu fe a través de las redes sociales?
Mi pasión por la palabra viene por encuentros divinos en mi intimidad con el Señor. Literalmente, encuentros en la iglesia, encuentros en retiros de jóvenes. Lo más lindo que ha hecho el Señor es encender una llama en cada encuentro y, por eso es que esta llama que el Señor ha puesto en mi corazón me ha dado un hambre por su palabra…Esta palabra es la que me cambió y me transformó y me salvó.
-¿Cómo manejas los comentarios negativos que cuestionan tu fe?
Realmente aprendí que todo lo que hacemos aquí es para la audiencia de uno. Cuando entendí que todo se trata de una audiencia de uno, que es Jesús, y yo lo quiero agradar a él, todo cambia porque mi like no me lo da alguien, un hombre. Me lo da Cristo que es el like que importa…Entonces, cuando tengo eso bien claro, que no estoy haciendo nada para agradar al mundo, sino a mi Padre, pues eso creo que me ha ayudado por completo a que no me afecte algo que venga de otro comentario de alguien más”.
-¿A qué se debe tu surgimiento en las redes sociales; y consideras que formas parte de una tendencia en tu generación que se está moviendo a este mensaje cristiano?
Todas las vidas que están llegando a la plataforma han sido traídas por el Espíritu Santo. No hay duda de eso. Hay veces que no conozco cosas técnicas del algoritmo y de las horas que hay que subir…Yo simplemente sé que es Cristo y yo un día dije que sí al Señor y él dijo: ‘voy a confiar en Paola y voy a poner unos corazones’. Lo tenía planificado así, pues, yo lo veo así. Como Cristo ha permitido que llegue gente a la plataforma y he podido ser bendecida por esto, no por una tendencia, no porque sea algo pasajero. Lo que yo estoy compartiendo es la verdad y eso no es una tendencia ni un trend. El avivamiento en Cristo es un estilo de vida.