Presidente Electo del Senado anuncia participación de liderato religioso en actividades de Juramentación y Sesión Inaugural del Nuevo Senado
Rivera Schatz destaca el papel del liderato religioso y reafirma el compromiso del Senado con el sector conservador de la Isla.


Jenniffer González nombra a Josué Rivera al frente del Banco de Desarrollo Económico

Rivera Schatz compara prisa con Reforma Contributiva con resistencia a firmar el proyecto del impuesto al inventario

Dávila Pernas: demócratas de PR apoyan la estadidad

Senado aprueba medidas de Wilmer Reyes sobre carreteras
El presidente del Senado entrante, Thomas Rivera Schatz, anunció que ya se está preparando para la juramentación el 2 de enero y la Sesión Inaugural el 13 de enero, ambas actividades a las 11:00 am.
En declaraciones escritas, Rivera Schatz adelantó que unos 100 pastores, sacerdotes y otros líderes religiosos acompañaran a los miembros del Senado el día de la Sesión Inaugural.
“Con todas las situaciones que hemos vivido desde los huracanes Irma y María, la pandemia del COVID-19, hasta los terremotos, queda demostrado que las Iglesias y las organizaciones de Base de Fe son, junto a los alcaldes el primer frente de apoyo y rescate a las familias”, dijo el líder del Senado.
El presidente electo del Senado añadió; “Para nosotros en el Senado es importante poder contar con el compromiso del liderato religioso y de las organizaciones de Base de Fe. El nuevo Senado comenzará sus trabajos reconociendo la importancia y la necesidad de contar con el consejo de todas estas organizaciones y de la misma forma demostraremos con actuaciones, nuestro compromiso inquebrantable de trabajar unidos para garantizar un Puerto Rico que proteja la familia y nuestros valores tradicionales”.
Del mismo modo, informó que estará anunciando varios eventos y los proyectos de ley que se han trabajado y que serán radicados el 2 de enero.