Se acabó el monopolio editorial de la izquierda en Puerto Rico
En INDIARIO denunciamos que Juan Dalmau busca silenciar a los medios que no le ríen las gracias y exponemos el monopolio editorial de la izquierda.

Juan Dalmau como político, pretende que en Puerto Rico nadie cuestione sus acciones del pasado, donde por favorecer su ideal independentista, de izquierda-socialista-marxista, buscó aliarse con el narcotraficante Nicolás Maduro y gobiernos amigos a sus crímenes y fechorías contra Venezuela y sus ciudadanos.
Por décadas la izquierda ha tenido un monopolio sobre la línea editorial de la prensa, que se hace llamar imparcial, en Puerto Rico. Se acabó. En INDIARIO no somos imparciales, al igual que ningún otro medio; la diferencia es que no nos escondemos. En INDIARIO no vamos a jugar a la selectividad que abrazan otros medios al reportar y señalar hechos históricos, innegables por el propio excandidato Dalmau y su partido. Nuestra conciencia vale más que los tweets virales por la superficialidad con que cubren y destacan lo banal de su candidatura y sus posturas. Si la izquierda quiere ser desleal con la historia, tienen otros medios para allí hacerlo. Este medio no se va a prestar a lo que está acostumbrado el señor Dalmau.

Como muestra de la selectividad de lo que la prensa de izquierda en Puerto Rico reseña, basta mirar la alianza que ha hecho Dalmau con Ada Torres Toro, que ha justificado el asesinato de una voz de conciencia, todo porque sus posturas cristianas, conservadoras y de libre mercado no son cónsonas con las de ella. Acaso Juan Dalmau aprovechó el evento en el que participó con ella para dejarle saber lo incorrecto de su posición pública en torno a la muerte de Charlie Kirk? De alguna manera Juan Dalmau hizo que ella pudiera reflexionar sobre lo que ha conmovido a cientos de miles a través del mundo? O no será que Juan Dalmau también condona las expresiones que esta hizo y de paso pretende que nosotros nos callemos ante eso.
Estimado licenciado Dalmau. Nosotros estamos para contar la historia y señalar lo que otros no hacen. Si su juego es el de la conveniencia política, el nuestro es de decirla como la vemos. Y en este menester, no vamos a parar.
Att INDIARIO