Culpable Sean “Diddy” Combs por transportar personas para prostituirlas
Permanecerá preso hasta que se le lea su sentencia, la cual pudiera alcanzar 20 años de cárcel


Tribunal de Apelaciones revoca desestimación y reinstala denuncias contra Audri Nix

Hombre de Nueva Jersey sentenciado a prisión por conspirar para crear y distribuir videos de tortura de monos

Piden a Contralora designada investigar a Yesmín Valdivieso por alegada persecución selectiva

Demandan a Bad Bunny y Rimas Entertainment por uso indebido de "La Casita"
El cantante y productor Sean “Diddy” Combs, conocido por codearse con la élite de Hollywood y la política estadounidense, fue hallado culpable por un jurado federal de dos cargos por transportar personas con fines de prostitución.
El artista, de 55 años, enfrentaba un total de cinco cargos relacionados con fiestas en las que, según fiscales, abundaban las drogas, el alcohol, prostitución y las agresiones.
El artista podría enfrentar hasta 20 años de prisión y quedará tras las rejas hasta que lo sentencien, tras el juez Subramanian denegara su solicitud para ser liberado mientras esto ocurre.
La fiscalía alegó que Combs coaccionó y forzó a mujeres a participar en actos sexuales durante eventos privados conocidos como “freak offs”. Dos de las presuntas víctimas, identificadas como exparejas del productor —una de ellas con un seudónimo—, fueron mencionadas durante el juicio.
Aunque el juez federal Arun Subramanian instó al jurado a continuar deliberando para alcanzar un veredicto unánime en los cargos más graves el pasado martes, esta condena parcial ha generado controversia.
Por su parte, medios como CNN compararon el caso de Combs con el del exfutbolista y actor O.J. Simpson. “El juicio de Sean ‘Diddy’ Combs demuestra cómo ha evolucionado el ‘entretenimiento judicial’ en la era posterior a O.J. Simpson”, señala un análisis que destaca los cambios en el discurso público sobre raza y violencia doméstica
Mientras tanto, las redes sociales se inundaron con reacciones sobre la condena parcial, en un contexto donde Combs enfrenta más de 30 demandas civiles por presuntas agresiones sexuales.